sábado, 14 de abril de 2007

Mamá burbujita

¿Qué niña seguidora de Yola Polastri no soñó alguna vez con ser burbujita? Yo fui una de ellas. No pude ponerme las trencitas de lana, tampoco pintarme la cara como una muñeca, pero sí aprendí las coreografías. Así, todas las mañanas que veía el programa me ponía mis "chinitas" negras (lo único que sí tenía del atuendo de las burbujitas) e imaginaba que yo estaba allí bailando y que el calor que sentía al bailar se debía a la luz de los reflectores del estudio de grabación. Era una burbujita, era una estrella.

No pude cumplir mi sueño entonces, pero ahora lo he podido realizar y tengo como espectador a la persona más especial de mi vida. Gracias a la magia de Internet he rescatado las canciones de Yola que escuchaba cuando era niña. También he podido rescatar de un empolvado rincón de mi memoria las coreografías que alguna vez aprendí. Ignacio me mira atento, un poco desconcertado, a veces sonríe... ¿qué pensará? Yo le cantó y bailo emocionada como si quisiera que sienta la misma alegría e ilusión por las canciones que colorearon mi niñez. Como si quisiera que sepa que gracias a él, el sueño que tuve hace años ha sobrepasado mis expectativas: soy una burbujita, soy su estrella.

Para recordar un poco a Yola quiero compartir este video que encontré en YouTube. Es de la canción favorita de Ignacio: "La feria del Cepillín".

1 comentario:

Ursula dijo...

Ji, ji!, yo también alucinaba con Yola.. El año pasado una amiga se bajó de Internet un montón de canciones de Yola para el cumpleaños de su hijita, que cumplía 2 añitos... Los bebes como que mucho caso no le hicieron a la música, pero las mamás y las tías nos divertimos de lo lindo cantando, bailando y recordando...
Besos