sábado, 8 de setiembre de 2007

Vida de lápiz


Estimado blog:

Soy una muestra de lo que consume la mayor parte del tiempo de tu creadora las últimas semanas. Soy un visitante temporal y duraré una semana, como mis antecesores. No sé cómo ella logra que nuestro tiempo de vida sea tan breve, creo que no se da cuenta cómo sus ideas nos consumen tan rápido. Yo sólo pude ver páginas de libros por revisar en las que mis trazos sirvieron para eliminar palabras o generar nuevas.

Hace unos días pensé que mi destino sería igual al de mis compañeros: que terminaría en un tacho de basura y mis aventuras entre libros por hacer terminarían. Pero, ella decidió guardarme en su cartera. Y aunque pasé varios días en esa oscuridad profunda y rodeado de seres ausentes, hoy salí pensando por última vez en recibir la luz del sol. Y aunque el día estaba gris, abrió todas las ventanas para que lo recibiera y, en ese momento, me tomó una fotografía. No sólo decidió guardarme por siempre en su cajón, por si llegara a necesitar revivir un recuerdo; sino que quiso poner mi fotografía aquí, como testigo y parte de su historia.

Dice que te extraña, que busca tiempo para volver a encontrarse contigo, pero no lo encuentra.
Siente ansiedad porque reanimes la creatividad que le inspiras. No te preocupes porque regresará, he escuchado decir que la etapa que esta viviendo pasará pronto.

2 comentarios:

darling dijo...

Qué lindo. Los lapices, esos amigos poco estimados...

Anónimo dijo...

pucha olivia te pasaaaaaaaaaaaste.... ehcaste abajo mi terapia!!! jajaja mentira.... mostro mostro, original y breve.... como para decirle a cualquiera de los que no tenemos tiempo: siempre hay tiempo para ser genial.

un beso, nos vemos, probablemente mañana

vicky k9!