lunes, 5 de marzo de 2007

¡Qué bonita familia, pero qué bonita familia!

¿Se acuerdan de esa frase de la serie de televisión "Mi secretaria"? Hoy leí con tristeza que el actor 'Pompín' Iglesias, que hizo famosa a esta frase, ha fallecido.

Mientras leía esta noticia tuve un viaje de regreso a mis vacaciones de verano cuando era niña en las que no sé por qué me encantaba ver esta serie. No creo que fuera un programa dirigido a los niños, pero a mí me fascinaba. Siempre me alegraban el día Lupita, "la secretaria" tan responsable y romántica; la agresiva 'Pelangocha' que casi siempre "maleteaba" al jefe y este la amenazaba diciéndole "te voy a reportar, te voy a reportar", la telefonista Judy; pero sobretodo el graciosísimo hermano de Lupita 'Cesarín', asistente del jefe Caritino Estudillo y Picoy.

Ni siquiera me acuerdo muy bien cuál era la trama de esta serie, ni la historia detrás de cada uno de sus personajes, pero agradezco todavía poder saborear el recuerdo de las carcajadas y buenos momentos que me dio.

Les dejo este video para que recuerden conmigo.

5 comentarios:

darling dijo...

Qué pena :(

Anónimo dijo...

Oli que recuerdo tan lindo y emotivo. Siempre recuerdo esa frase "que bonita familia!!"
Era una serie que nos hacia reir con situaciones super inocentes y frases que sin uno querer, se te grababan.
Cariños

gamma-normids dijo...

yo tambien lei la noticia hoy en la mañana ;_; sin duda una de las cosas que recordamos de la niñez, aunque el programa, como dices, no haya sido para niños :) Aunque a veces era medi o picaronezco - la secre calentona Judy persiguiendo al jefe - aun así era un humor bien blanco.

A ver, Dulce era la pelangocha, Judy era la recepcionista, Adalina era la de las pelucas. Y Lupita :P

Ursula dijo...

El jefecito! A mi también me encantaba esa serie, que penita...
Besos

Vero dijo...

caray que pena, ando tan metida en mis cosas que ni tele veo, no sabía que habia muerto... una lástima, en verdad muy buen actor, y con esa serie me divertí muchísimo.
Saluditos :)