domingo, 27 de mayo de 2007

¿Será cierto esto?

Averiguando sobre curiosidades del cuerpo humano, encontré en esta página web la siguiente información:

"Las lágrimas de felicidad no existen. Según algunos psicólogos, cuando lloramos de satisfacción, lo que hacemos realmente es descargar la tensión que hemos acumulado y contenido en los malos momentos. Cuando algo nos alegra, ese tensión se suelta de golpe en forma de llanto".

Me cuesta creerlo. Además, no tiene mucho sentido que cuando estamos alegres recordemos los momentos tristes.
Quiero seguir pensando que soy una persona sensible, no (más) tensa.

3 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

totalmente de acuerdo contigo! yo soy lloronaza y casi siempre es de cosas lindas! :D

Anónimo dijo...

si, pues, raro, no? y eso lo dicen los medicos? me parece raro, aunq no es tampoco una idea descabellada... quien sabe.... como se llama el medio que habla de las lagrimas? lagrimologo? no se a quien preguntarle sobre eso... jeje un beso, oli!... hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui....

vicky

MentesSueltas dijo...

Te dejo un enorme abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas