martes, 26 de junio de 2007

Digno hijo de su madre


y de su padre, claro...

No, no es que el tema de la iniciación a la lectura me lo haya tomado tan en serio. Qusiera poder darme ese crédito.

Surgió de forma natural. En un momento ya no sabía cómo entretener a Ignacio y le di por un segundo el catálogo que yo estaba leyendo. Sin darme cuenta, él ya se había acomodado y lo había abierto tal como aparece en la foto. Como padres amantes de la lectura, no podíamos dejar de guardar un recuerdo de este emocionante acontecimiento.

Luego, con la emoción aún encendida, fuimos a una librería a comprar esos libritos de plástico que venden para bebés porque la exploración de la lectura también se da por la boca. Pero, nada. Ignacio quiere los de papel, los que leen papá y mamá. Así que ahora los fines de semana abrimos el periódico y cada uno coge su parte. A Ignacio le tocan los catálogos, por ahora...

4 comentarios:

Ursula dijo...

Lo máximo la foto!!!!

Ignacio va a aprender a leer ni bien empiece a hablar, lo que se hereda no se hurta.

Besotes para el chiquitín que está riquísimo!

Anónimo dijo...

La foto es tan elocuente... no es para sentirse menos que orgulloso.

darling dijo...

¡Lo máximo! ¿Sabes que le puede gustar? Un Selecciones, a mi sobrinita bebe le encanta "leer" como papa su Selecciones. Creo que es más manejable y las páginas son coloridas como la de los catálogos.

x1 dijo...

Jajaj ta bien lindo! ojala aprenda rápido. Solo ten cuidado que como el hijo de una amiga comience a "comerse" el papel.