domingo, 14 de agosto de 2005

Nace hoy

¿Por qué un blog? Porque inconsciente e inevitablemete busco formas de pasar mi tiempo libre escribiendo, aunque paradójicamente trabaje todo el día haciendo eso... Y es que la escritura es mi forma de expresión por excelencia, además de la danza y... bueno de otra que es una mezcla de ambas ;)

¿Por qué el umbral de mis sentidos? Bueno, luego de buscar en todos los rincones de mi memoria por alguna palabra que defina este blog, decidí buscar entre mis antiguos poemas algún verso que describiera eso que no lograba descifrar... y encontré este. Y es que quiero escribir sobre todo aquello que haya leído o visto que despierte el umbral de mis sentidos.


Aunque en el momento en que el verso fue escrito tenía otro significado, ahora es perfecto dentro de este contexto. Pienso, de hecho que debería olvidar el lugar que ocupó en ese poema e instalarse en este nuevo sitio. Ya las circunstancias cambiaron, yo cambié. Y quizá dentro de algunos años lo vuelva a cambiar de lugar, todavía no lo sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Willkommen!

Anónimo dijo...

manya bueno yo pondre un link de tu blog en mi flog jeje, cosa q asi entrare rapido y cualquiera q acceda a mi flog pueda entrar a tu flog... bonita iniciativa, besos, victor