miércoles, 19 de julio de 2006

Qué hacer cuando sobra el tiempo

Hoy una cosa extrañísima ha sucedido: acabé con todo lo que tenía pendiente en el trabajo y puedo disfrutar de una pausa. Antes de tomarla, le pregunté a mi jefa si no había algo en lo que pudiera apoyarla... y nada. Entonces, ¿ahora qué hago? Llegó el momento que tanto había esperado y no sabía qué hacer, hasta me sentía incómoda. Como alguien que llega a un lugar donde no conoce a nadie.

Inquieta por esta súbita suerte para perder un poco el tiempo, aproveché para leer mi correo, revisar algunos blogs y otras páginas web... Y lo más irónico de todo es que a pesar de que lo disfruté por unos minutos, fue efímero y aparecieron mis ganas de seguir trabajando. Me puse entonces a ordenar mi librero, cajones... ¿Por qué será? ¿Será que inconscientemente me siento irresponsable de no estar haciendo nada? ¿Será que no me puedo "desterretioralizar" (esa palabrita se me quedó grabada a partir de una clase de la universidad y aunque no estoy 100% segura de lo que significa, me parece que va perfecto para lo que siento) ¿Será que soy una afanosa marciana del trabajo, como dice mi esposo? No lo creo y hasta ahora, no encuentro explicación.

Así que hasta aquí llega este post. Ya tengo algo que hacer... y a pesar de que me siento más tranquila, sé que voy añorar después el momento de relax que llegó y quizás no lo supe aprovechar.

3 comentarios:

Ursula dijo...

Ordenar el escritorio es una buena opción para las horas muertas... También hacer una limpieza de archivos inútiles en la PC, al menos eso ayuda a tener orden en tu trabajo y así no sientes que estás desperdiciando el tiempo...

Unknown dijo...

Tener algo de lectura ayuda, cuando yo tengo algún tiempo libre tambien leo blogs y se me pasa la hora leyendo las historias de todos, bueno y cuando no tengo internet cerca, si se como se siente, es desesperante, así que te entiendo.
Cuidate y Besos,

viajera dijo...

Me suscribo a lo dicho x ambas opinantes. Ordenar los archivos o leer. Dos buenas opciones. Y bueno, si quieres te unes a mi nuevo hobby del sudoku. Ideal para matar el rato.