viernes, 13 de octubre de 2006

Alejada del umbral de mis sentidos...

"Either I've been missing something or nothing has been going on."
Karen Elizabeth Gordon

Sí, hace ya más de un mes que nada impresiona el umbral de mis sentidos. O quizás sea que no le he dado oportunidad para que algo lo impresione. No lo sé.

El tiempo pasa tan rápido y las hojas de mi agenda se quedan vacías. A veces, no me importa; otras, sí. Suelo no tener tiempo para pensar en eso. Los minutos se roban mi vida y yo les robo poco a ellos. Porque no me doy cuenta. Y cuando caigo en cuenta ya pasaron.

No me quejo, me perplejo (si eso existe). A pesar de que no me devolverán el tiempo que pudo ser, me regalaron uno que pasó tránquilo, cómodo. Tan suave y sutil que no sentí su movimiento.
Pero ahora, al menos por momentos, quiero ser más consciente de mi tiempo y lo que puedo hacer surgir de él. Quiero robarle hechos al tiempo, dejar abierto el umbral y esperar alguna sensación, algún acontecimiento.

No hay comentarios.: