domingo, 18 de febrero de 2007

Renovación

Ignacio, mi pequeño bebe de 2 meses se roba mi tiempo casi las 24 horas del día y no deja mucho espacio para que otras cosas (aparte de las que él cada día me presenta) impresionen mi umbral. Su evolución diaria me tiene hipnotizada. El ser madre aún me tiene perpleja. Todavía lo considero un desafío como comentaba en este post, pero ahora además pienso que es un maravilloso camino en el que, como mi chiquitito, empiezo a descubrir un mundo nuevo.

Sin embargo, para que este blog no se quede huérfano, decidí renovarlo. Gracias al post The Bloggies (part 2) de Dragón en su blog Mis otros dragones descubrí Pannasmontata, un lugar del que pude copiar este template. La adaptación fue fácil gracias a que vivo con un esposo-geek y él se emociona con estas maravillas de la tecnología y yo, no tanto. Me siento satisfecha con el resultado y espero que pronto pueda postear algo que impresione el umbral de mis sentidos.

6 comentarios:

Ursula dijo...

Ohhhhhhhhh, te quedó lindo el nuevo look del blog...
Besos y abrazos para tí y para Ignacio!

darling dijo...

Oye, q bonito!!!! Yo también quiero!!!! Un abrazote a Ignacio.

Caperucita dijo...

q bueno q no dejes el blog! qda muy bonito! disfruta a tu chiqito!

x1 dijo...

Hola oli, wow! veo una gran (y agradable) renovación. Claro, con JL debe ser super fácil; jajajaja!

En fin, si me encanta el nuevo look! Nice!

Anónimo dijo...

Oli que lindo ha quedado tu blog!!
Tienes razón, a los niños más cuando son tan pequeñitos les tenemos que dedicar casi todo nuestro tiempo, aunque si se quiere siempre se puede encontrar momentos para un hobbie.
Cariños para ti y para Ignacio

Anónimo dijo...

Oli que lindo ha quedado tu blog!!
Tienes razón, a los niños más cuando son tan pequeñitos les tenemos que dedicar casi todo nuestro tiempo, aunque si se quiere siempre se puede encontrar momentos para un hobbie.
Cariños para ti y para Ignacio