viernes, 23 de febrero de 2007

Orgullo de hermana-mamá

Días antes del examen de admisión PUCP
-Mami, hace unos días soñé que Clari no ingresaba.
-Uy hijita, ni digas, sería terrible para tu hermana. Ella se siente tan segura y autosuficiente.

Luego del examen de admisión PUCP
-Papi, qué me dices de lo de Clarisa. Y yo que había soñado que no ingresaba.
-Creo que su determinación jugó a favor de ese resultado.

Así es, mi hermana menor ingresó a la Católica. No sólo ingresó, sino que lo hizo en el segundo puesto. Aunque nunca dudé que iba a ingresar, a pesar de mi sueño, no puedo negar que el resultado me sorprendió... nos sorprendió a todos.

Clarisita es como mi hijita -nos llevamos 13 años- y no pude contener las lágrimas de emoción y orgullo cuando me enteré de tremenda noticia. Sé que suena algo cursi, pero es que soy de las personas que no guardan sus emociones. Lloré cuando mis hermanas hicieron la Primera Comunión y la Confirmación, por ejemplo. No me da vergüenza decirlo, aunque a ellas creo que sí les da un poco de roche cuando me ven en esas situaciones.

Estoy de acuerdo con mis papás sobre Clarisa: además de inteligente es una chica muy determinada para conseguir lo que quiere. A sus 17 años es madura y responsable (sin ser cucufata) y espero que ese mismo espíritu la acompañe en esta etapa llena de nuevas experiencias. Mucha suerte 'manita.

domingo, 18 de febrero de 2007

Renovación

Ignacio, mi pequeño bebe de 2 meses se roba mi tiempo casi las 24 horas del día y no deja mucho espacio para que otras cosas (aparte de las que él cada día me presenta) impresionen mi umbral. Su evolución diaria me tiene hipnotizada. El ser madre aún me tiene perpleja. Todavía lo considero un desafío como comentaba en este post, pero ahora además pienso que es un maravilloso camino en el que, como mi chiquitito, empiezo a descubrir un mundo nuevo.

Sin embargo, para que este blog no se quede huérfano, decidí renovarlo. Gracias al post The Bloggies (part 2) de Dragón en su blog Mis otros dragones descubrí Pannasmontata, un lugar del que pude copiar este template. La adaptación fue fácil gracias a que vivo con un esposo-geek y él se emociona con estas maravillas de la tecnología y yo, no tanto. Me siento satisfecha con el resultado y espero que pronto pueda postear algo que impresione el umbral de mis sentidos.