domingo, 18 de junio de 2006

Mis papás favoritos

No, no tengo dos papás. Uno de ellos me creó y junto al otro hemos creado una nueva vida.

El primero, en su larga experiencia como padre ha demostrado ser una persona maravillosa y ha logrado en gran parte que mis hermanas y yo seamos lo que somos. Mi padre, mi amigo, es una de las personas con las que quizás he tenido las conversaciones más profundas y espirituales en mi vida. Ha alimentado mi alma con los pensamientos más soñadores y hermosos. Su idealismo y búsqueda de la felicidad ha sido uno de mis motores más importantes cuando empezaba a perder mi inocencia y no quería aceptar ver el mundo como es. Admiro su fortaleza (aunque él mismo dude a veces de ella) para mantenerse fiel a sí mismo a pesar de las difíciles circunstancias que ahora le toca vivir.

El segundo, a pesar de no tener experiencia como padre, sé con certeza que será genial. He visto su emoción cada vez que vamos al médico y puede ver el pequeño ser que hemos creado juntos. He sentido su preocupación cuando un inesperado diagnostico amenazó con destruir nuestra experiencia de ser padres y su alivio cuando este peligro pasó. Sé cuánto se entrega por las personas que quiere y cuanto se afana por todo aquello que significa una novedad en su vida. Quizá algunos digan que decir que ya es padre es adelantarnos un poco a lo que el destino nos pueda tener jugado. Pero ya estamos experimentando el ser padres y tengo fe (la fe que él me empuja a tener cada día) de que este embarazo seguirá su curso y que en unos meses podamos tener a nuestro hijo en brazos.

A ambos, gracias. Gracias por permitirme ser parte de su experiencia de ser padres.

5 comentarios:

Ursula dijo...

Que liiiiiiiiiiiindoooooooooo!!!!!!, felicitaciones por ambos padres, por el que te dio la vida y ha enriquecido tanto tu alma, y por la persona que está a tu lado, me imagino lo hermoso que debe ser verlo convertirse en padre cada día y que él te vea a tí convertirte en mamá. Un beso grande para los futuros papás y para el lindo sobrinito que está por llegar...
Besos

Deicidio dijo...

Sí, está recontra feeling. Ojalá todo salga bien. A veces los padres no saben quienes son realmente, pero nosotros los hijos sí los valoramos, a veces sería bueno decirles sus virtudes mas a menudo.

Deicidio dijo...

Que linda experiencia, ojalá todo salga bien. A veces los viejos no se dan cuenta cuanto valen o lo fuertes que son, es bueno que nosotros que sí lo apreciamos, les digamos sus virtudes mas a menudo.
Saludos.

viajera dijo...

Yo de verdad estoy contenta de haberte conocido en esta etapa tan linda de tu vida porque eso significa que pronto voy a tener un lindísimo sobrino. ¡Lo máximo!

Felicitaciones por ambos papis. Eres una chica afortunada y más afortunada por saberlo y apreciarlo.

AugusBlog dijo...

Felicitaciones a los dos!!!
Se que van a ser muy buenos padres porque como esposos lo son.